¿COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LAS ORGANIZACIONES?



La comunicación organizacional es el conjunto total de mensajes que se intercambian entre los integrantes de una organización, y entre ésta y su medio. Y esta se divide en 4 estilos:
1.       Comunicación descendente Superior a subordinado.
2.       Comunicación ascendente Subordinado a Superior.
3.       Comunicación horizontal Entre miembros de un mismo nivel jerárquico.


4.       Comunicación diagonal Cruza diferentes niveles y áreas.

En una organización no debe faltar el respeto entre las personas ya sea el rango estructural que tenga, así lograremos tener un buen clima laboral con nuestros compañeros de trabajo desde el jefe hasta nuestros colaboradores. #Comunicación Asertiva en las Organizaciones

Por ejemplo cuando estuve a cargo de un grupo de jóvenes para capacitarlos en los labores que tenia que realizar era necesario que mantuviéramos una comunicación fluida en la cual el ser directos nos ayudaba a que pudiéramos comprendernos con mas facilidad.

Resultado de imagen para comunicacion asertiva en las organizaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME AUTOEVALÚO

TIPOS Y FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN

¿CÓMO NOS DEFINIMOS?